FLVPlay icon

FLVPlay

1.17

Descarga videos de Youtube sin abrir el navegador

vota
0

10.3k

Puntúa esta App

FLVPlay es probablemente una de las formas más rápidas para encontrar y descargar cualquier video de Youtube en tu ordenador sin necesidad si quiera de abrir el navegador.

El programa utiliza la tecnología de Adobe AIR, y en la práctica resulta increíblemente cómodo de utilizar. Basta con lanzarlo, realizar una búsqueda por palabras clave o autor, y acto seguido tendremos listados todos los resultados encontrados en Youtube. Estos resultados puedes ordenarlos por relevancia, popularidad, puntuación o fecha de publicación, y si aún así no localizas el video que buscas siempre puedes tirar de paginado hasta que des con él.

Los videos puedes verlos con total normalidad desde la interfaz de FLVPlay, y para descargarlos sólo tienes que seleccionar uno y guardarlo desde el botón que se habilitará en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Al igual que ocurre con la mayoría de aplicaciones basadas en Adobe AIR, FLVPlay apenas consume recursos, su funcionamiento es bastante rápido y la interfaz además de resultar cómoda de manejar dispone de un acabado excelente, así que si buscas una forma de descargar videos directamente de Youtube, estás ante una de las opciones más cómodas.
Notas

Requiere Adobe AIR.El formato en el que se descargan los videos es FLV (Flash).

Uptodown X